viñeta

¿Por que ARGENTINA?

Este es un País Latino Americano, donde sobre todo los españoles, se pueden sentir cómodos, entre otras cosas, por hablar el mismo idioma, y tener las mismas costumbres, con una Capital cosmopolita (Buenos Aires), y provincias con auténticas bellezas naturales.
Argentina, favorecida por la naturaleza, posee todos los climas, las montañas y el mar, sus caudalosos ríos y lagos, las nieves eternas y la pampa, su privilegiada agricultura, ganadería y pesca, las praderas y las selvas subtropicales, su latitud ideal, una economía ascendente y una alta tasa de crecimiento.

Por todas estas virtudes, entre otras, es que las oportunidades que aparecen para invertir, están siendo aprovechadas por los extranjeros para vivir en la naturaleza, la espaciosidad, el sol, la afabilidad de sus habitantes, la riqueza agropecuaria y su alejada distancia del conflictivo hemisferio Norte.
Una porción significante de esas cualidades y oportunidades, se da en la compra y desarrollo de diferentes Proyectos Inmobiliarios-Agropecuarios que incluyan una vivienda confortable para vivir la paz y el descanso, a un coste significativamente muy menor a los del primer mundo.
Consideramos muy oportuna las inversiones en la actualidad, ya que a corto plazo los precios tenderán a buscar su nivel normal universal.
 

Entre los Emprendimientos más significativos que ofrecemos, se encuentran el Desarrollo de Proyectos Agropecuarios de Alta Rentabilidad aprovechando nuestro suelo virgen y clima. En este momento, son tres y los exponemos a continuación:

CATAMARCA LA RIOJA

PROVINCIA DE CATAMARCA: DATOS GEOGRÁFICOS

viñeta

ANTIGUA ESTANCIA AHUMADA.

viñeta

CAMPOS EN BALCOZNA DE AFUERA.

PROVINCIA DE LA RIOJA: DATOS GEOGRÁFICOS

viñeta

CAMPO EN DEPARTAMENTO CAPITAL - PROVINCIA DE LA RIOJA.



Francisco Molina
 N-340 km195,4 l Marbella - Malaga - España
Tel. : +34 951-310585 - Móvil +34 634-393836
mail: fmolina@fincasdeargentina.com
Hugo Urrutigoity
 Tucumán 881  piso 5  of. 47  l  Buenos Aires - Argentina 
Tel. : +54 11 4322 1004 - Móvil +54 911 4050 1282
mail: hu@fincasdeargentina.com

© 2007 Fincas de Argentina. Prohibida su reproducción parcial o total sin autorización.
Diseño del Sitio: Marcela Mosca & Asoc